He intentado hacer un experimento. Y los resultados son desastrosos...No para mí, sino porque deja a la sociedad a la altura del betún.
Me registré en
Badoo hace una semana. Tengo una compañera de trabajo que está enganchadísima a la página, y cada dos por tres me cuenta sus historietas que han nacido a partir de esta web. Luego la cuento yo mis amores y la pobre no lo entiende, pero eso es otro tema.
Me cuenta que conoce a uno, a otro, que si le ha entrado un yogurin de 20, que qué ilusión. Me da pena en cierta manera, porque da la sensación que vive por y para conocer gente a través de Badoo.
Asi que decidí registrarme y averiguar qué era. En una semana he tenido 323 entradas en mi perfil (que es bastante escaso, una foto, orientación sexual y poco más). De las cuales el 95% son hombres, y el 5% son mujeres. Nada extraño, bien. De esos 323 visitantes a mi perfil, me han contactado cerca de 50 tíos.
Con los que he mantenido alguna conversación, absolutamente
todos me han hablado de sexo a los dos minutos de comenzar. Vamos, tras el hola qué tal. Al principio, en estado sentimental, puse que tenía una relación liberal (y eso que ni siquiera yo sé qué es lo que tengo). Pues tuve que cambiarlo porque:
a/ Me entraban diciendo que si quería ser su sumisa, o que si quería meterle el puño por el culo hasta la rabadilla (puagh). Verídico.
b/ A los dos segundos me preguntaban si había hecho un trio. O si quería hacerlo. O que si lo hacíamos.
c/ Directamente me contaban sus experiencias sexuales o las de sus amigas. Eso es que no tenían propias.
Bueno vale, para intentar acercarme a otro tipo de gente desvinculada de pseudo mundo liberal y así no tener que dar explicaciones, vamos a cambiar el estado a que no tengo pareja. Nada, no servía de nada.
Probablemente será porque mi orientación sexual es la
bisexualidad. Y la gente está muy confundida con ello. Ayer mismo lo comprobé al preguntarle a un familiar qué le parecían los bisexuales.
"Unos viciosos" contestó. Pues eso es lo que han debido de pensar de mí todos los que me han contactado por Badoo, incluso podría llegar a pensar que sólo me ha contactado por la posibilidad de montarse un trio con dos mujeres bisex. Ja.
Vamos a dejar claro unas cosas. Los bisexuales no somos unos viciosos
per se. Si somos viciosos, no es por nuestra orientación sexual, sino por nuestra
condición humana. Hay heteros viciosos, y gays viciosos. Pero no es algo que vaya unido, ser bisexual no te hace serlo, se puede ser muy mojigato también. Asi que dejad de pensar que estamos enfermos de sexo o algo parecido, porque no es así. Simplemente tenemos más opciones de ligar una noche que un hetero o un gay, porque nos da igual el sexo de la persona si ésta nos gusta. Somos afortunados, pero no viciosos por ser bisexuales.
Me he encontrado con gente cateta, analfabeta, incordiante, que falta al respeto... en Badoo. Y es penoso. Frikis, gente extrañísiima. De verdad, me he quedado sorprendida, porque con todos los que he hablado, no he podido mantener una conversación trivial de más de dos minutos.
No me considero una persona especialmente exquisita. Ni con nivel muy alto de nada. Pero hay cosas básicas que no soporto, y una de ellas son las faltas de ortografía. Esto daría para un post nuevo, asi que lo dejo para otro día. ¿De verdad que no hay nadie interesante en Badoo o es que yo tengo un listón muy alto?
Mi experimento en Badoo se ha terminado, me voy a dar de baja en 5....4....3...