domingo, 30 de mayo de 2010

Ahora sí

Ahora sí, a la tercera va la vencida. Ahora sí, para mí, Sevilla tiene un color especial.




Emotivo fin de semana.

viernes, 28 de mayo de 2010

IV Feria de la Tapa

¡¡Ya está aquí!! ¡¡Ha vuelto!! La IV Feria de la Tapa ya está aquí. Se celebra durante los días 27, 28, 29 y 30 de Mayo, asi que teneis hasta el domingo para pasaros por ella.

¿Dónde? En el Palacio de los Deportes de Madrid.

¿Cuánto? Entraga gratuita. Precio fijo de caña a 1.2€ y de tapa al mismo precio. Vamos, tapa y caña por 2.4€.

¿A qué hora? de 12:00 a 16:30 horas y de 19:00 a 23:00 horas. Da tiempo hasta comer allí.

Me sé de unos que el año pasado se pusieron hasta arriba por poco dinero.

jueves, 27 de mayo de 2010

Objeción de conciencia

Ayer estuve deambuleando por Madrid buscando una revista. Ésta. Patee seis quioskos de prensa, seis, ni uno más, ni uno menos, preguntando por ella.

Tuve, incluso, que coger un autobús para trasladarme a otro barrio, a ver si allí la tenían. Y mira por dónde, una amable viejecita me la suministró con amabilidad y una sonrisa. Curioso, ¿a que sí?

En el que no me miraron mal directamente, me respondían con incredulidad. Nunca la habían tenido, y pardiez, nunca la iban a tener. ¿Cómo una mujer con mis pintas iba a buscar una revista como esa? Mi cara de niña buena me delata. ¡Oh, qué horror! ¡qué escándalo! Arderé en el infierno, pues.

Sabía que había farmacias que se negaban a suministrar la píldora postcoital, incluso los preservativos y cualquier otro sistema antibaby. Pero lo que no me podría nunca imaginar es que en un quiosko de prensa también se practicase la objeción de conciencia.

Flipando me hallo, oigan.

II Semana del Restaurante

Dejo este evento por aquí por si a alguien le interesa. Cenas en los restaurantes participantes a mitad de precio, del 6 al 10 de junio.

Estoy viendo restaurantes que participan de la promoción, y hay alguno interesante, como el Artemisa, Mythos, Kabokla, Al - Amán...(no entiendo por qué siempre me fijo en restaurantes de comida no - española)

Dejo aquí el link al evento donde vienen los restaurantes. Cómo no, lo organiza el 11870. ¡II Semana del Restaurante, cenas a mitad de precio!

Importantísimo reservar.

¿Quién se viene a cenar conmigo?

miércoles, 26 de mayo de 2010

Pêle Mêle

Me ha dado por visitar páginas ajenas, asi que le echo un ojo a la página de Cucharete y me encuentro una de sus últimas críticas. Se trata del restaurante Pêle Mêle.

Me habían hablado de él, de unas fiestas que hace tiempo mis conocidos realizaban allí y se lo habían pasado genial, asi que tengo cierta curiosidad por conocerlo.

Debo decir en mi contra que no he leido la crítica de Cucharete, porque últimamente me fio poco de ellos. Me parecen cursis, rematadamente cursis. Me he limitado a ver las fotos, y la cosa iba teniendo buena pinta hasta que me he encontrado con ésto.



¿¿Patatas congeladas de bolsa en un restaurante en el que la cena ronda los 25€?? me están vacilando, a que sí. Con la pinta que tenía la jodía hamburguesa de buey. ¡Eso no se le hace a un buey! Hombre, por dios... Me va recordando al Mala Suerte Café.

No debo tacharlos de la lista por ese 'error'. Prefiero opinar cuando mi estómago lo haya catado. Asi que lo dejamos como segundo en la lista de sitios donde quiero ir.

¿Qué me dices?

lunes, 24 de mayo de 2010

Sitios donde quiero ir

El 11870 es una fuente inagotable de opiniones, ideas y curiosidades. Y más si acompañando a las críticas del 11870 te encuentras con está página en Facebook: Pequeña guía de sitios donde se puede comer bien por menos de 10€(Madrid)

Y como soy cotilla por naturaleza, me he puesto a ver los comentarios para ver si conocía alguno de los lugares de los que hablaban. Debo decir que no, que ni uno, y que eso lo tengo que solucionar, pardiez.

Pero uno me ha llamado la atención, y es que hablaba de éste: Restaurante Hare Krishna, en la calle Espíritu Santo, 19. Mira que he estado por la zona, y no sabía de él. Van a tener razón cuando me dicen que yo de Madrid, conozco poco.

Parece ser que pagas la comida según la voluntad, que si llegas pronto puedes hacer yoga y meditación con ellos, y que se come en el suelo con los pieses al aire tan ricamente. Comida vegetariana, por supuesto. Y ya que una se va adentrando más en estas historias, no debe obviar la necesidad de ir.

Asi que inauguro una sección llamada 'Sitios dónde quiero ir', y este restaurante, se queda encabezando la lista.

domingo, 23 de mayo de 2010

Areia Colonial Chillout

Una vez, alguien me dijo que este era un sitio para enamorarse. Y creo que tenía toda la razón. Asi que si ves que un día quiero llevarte allí, desconfía de mí, probablemente querré camelarte.

El sitio es éste: Areia Colonial Chillout
y está en la c/Hortaleza nº92, metro Alonso Martínez. Además, poseen un grupo en Facebook donde publican tanto el menú diario como las fiestas que organizan.

Es un lugar perfecto para tomar algo en un ambiente romántico. Decorado con toques arabescos y grandes cortinajes que cuelgan del techo, hace las delicias de mis ojitos cada vez que entro por la puerta, hasta me hacen chirivitas. Posee grandes sofás que permiten que pases toda una tarde tumbada entre cojines, charlando con tu compañía, con sólo una consumición. Y una cama para varias personas que puedes reservar, y así los pieses de los demás no te incomodan. Eso sí, se paga por adelantado, asi que cuando os traigan la cuenta a la vez que la consumición no os están echando, no. O sí, quién sabe.

Aún así, menú a precio de crisis a 10€ entre semana, y a 12€ en fin de semana con cóctel incluido. Mariconadas para clavaros dos euros más porque no pasan del Mimosa en estos casos.

Su 'plato fuerte' son los cócteles, los batidos, y el té. Suele estar bien ir a comer, echarte en un sofá a tomar un té, y ya pasar la tarde 'merendando' cócteles a casco porro. Sus precios no son altos, lo normal para el barrio en el que está. No así como la comida de su menú diario, del que 'fuentes bien informadas' dicen no pasan de la lechuga iceberg. Asi que si buscais excelencias gastronómicas, absteneros.

Otra crítica que he escuchado por ahí es que necesitan esa decoración tan preciosisiisima porque con la comida no dan para más, y suplen una cosa con la otra. Yo debo decir, que con lo poco entendida que soy gastronómicamente hablando (quién lo diría) siempre he salido satisfecha de allí. No sé si satisfecha en sentido nutricional, o emocional.

Si buscais un lugar donde tomar algo tranquilamente una tarde, id. Por la noche se llena demasiado. Si buscais enamorar, y enamoraros, es un sitio propicio para ello. Es cierto, yo lo hice.

Probadlo, y me contais.

viernes, 21 de mayo de 2010

El Tintero

Vuelvo de patear Madrid. Tenía recados que hacer, y uno de ellos era pasarme por esta tienda: El Tintero. Está en la c/Gravina nº5, metro Chueca.



Siempre que tengo un regalo que hacer, paso por allí. Venden camisetas con mensajes con cierta gracia, aunque algo subidas de precio. Podrían cambiar sus diseños cada cierto tiempo, pero no están mal.

Hoy compré un body de bebé para un bautizo que tengo en poco tiempo. Como decía, algo subido de precio, 25,5€ por un body para una niña de 6 meses. Las camisetas de adulto creo que son 32€.

A favor tiene que sus diseños son originales. Frases con gancho y graciosas que hacen que te entren ganas de ponerte una puñetera camiseta de algodón con un dibujito a un precio 'módico'. Además, el chico que atiende habla un perfecto inglés, ya que atendió a unos estadounidenses antes que a mi, y me pareció hasta entender lo que decía. Siempre viene bien por si un día me da por practicar con el inglés, ¿no?. Con la lengua, digo....Bueno, ¡yo que sé lo que digo!

Te envuelven la camiseta en un trozo de cartón reciclado (punto a favor) y te cuelan, de paso, una tarjetita para que cuando la persona lo abra, sepa perfectamente dónde lo has comprado. Me parece muy bien, márketing a bajo precio. Una vez se la regalé a un amigo de Granada, y como tenga que venir a Madrid a por una camiseta, va listo...

En serio, pasaos por ella, las camisetas son de calidad, y los diseños hacen gracia. O si no, os esperais a que sea vuestro cumple y os la regalo.

Más fácil, agua.

martes, 18 de mayo de 2010

Criticar

¿¿Criticar yooo?? Si yo sólo sé cargarme películas históricas.

Venga, va, lo voy a intentar.

Tengo tiempo para conseguir algo interesante.