No sé por que sigo las recomendaciones que me da la gente, no lo sé. Ahora, desde ese día, ver el logo del ojo de Gran Hermano, o su musiquita, me da miedo. Y no es que Mercedes Milá y sus modelitos, o los frikis que meten cada año me den pavor. No, no es así, aunque podría serlo. Debo reconocer que ví la primera edición del dichoso programita, era la novedad, perdónenme. Pero una y no más, Santo Tomás.
Ahora me da miedo por que ví una serie muy, muy gore, basada en GH. Y no sé por qué lo hice. Pero lo hice, y tengo que apechugar con las consecuencias. Además, me la ví de un tirón, y aunque el primer capítulo es un poco tostón, ya el segundo es más emocionante. Son pocos capítulos, y empecé a verlo un viernes a eso de las diez de la noche, y acabé a la una. Con la última escena, me quedé tan pillada que no tenía huevos a salir de la habitación. Y es que
Dead Set o Muerte en Directo, junta dos cosas que ya de por sí, solas, dan miedo: Zombies y Gran Hermano.
No sé si lo peor es toda la sangre que se ve, que la tuvieron que comprar por bidones, o que la casa de Gran Hermano queda como último reducto de humanidad. Es una paradoja de la sociedad, qué horror. Pero vedla, vedla si
teneis lo que hay que tener.